4 de enero 2022 - 10:02

Gualeguay: lo asesinaron en patota adelante de su familia

Un hombre de 36 años murió apuñalado en medio de una pelea en los festejos de Año Nuevo en el Parque Quintana. La Policía detuvo a cuatro jóvenes, tres de ellos liberados por ser menores de edad.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en medio de una gresca generalizada en el Parque Intendente Quintana, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, durante los festejos de año nuevo. También fue herido su hijastro, de 14 años.

La víctima, Jesús Fernández, tenía 36 años y era padre de dos hijos. Se encontraba en el parque celebrando la llegada del año nuevo acompañado de su familia cuando una mujer se acercó a recriminarle alguna cuestión personal. La discusión subió de tono, la pareja del hombre intercedió y se generó una pelea.

Entonces, un grupo de adolescentes amigos de la mujer que inició la situación se acercó y apuñaló a Fernández y a su hijastro. El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció a los pocos minutos producto de las seis estocadas mortales.

Fueron detenidos cuatro jóvenes por el crimen, aunque fueron liberados dentro de las 24 horas por ser menores de edad, de entre 14 y 16 años. El mayor de ellos, de 18 años y presunto autor material del crimen, quedó a disposición de la Justicia.

La familia de Jesús convocó a una marcha el viernes en pedido de justicia, tras el brutal asesinato que conmovió a la ciudad.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44