Gianinna Maradona le respondió a la psiquiatra Agustina Cosachov, después que se filtrara la conversación que mantuvo con el psicólogo Carlos Díaz donde dio a entender que mantuvo relaciones con Diego Maradona y que negara los chats.
Una de las hijas del futbolista fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe se hizo eco de manera pública luego de los chats que salieron a la luz entre la psiquiatra y el psicólogo Carlos Díaz donde afirmaría que tuvo relaciones íntimas con el Diez.
Gianinna Maradona le respondió a la psiquiatra Agustina Cosachov, después que se filtrara la conversación que mantuvo con el psicólogo Carlos Díaz donde dio a entender que mantuvo relaciones con Diego Maradona y que negara los chats.
A través de las redes sociales, la hija del jugador, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe se manifestó de manera pública sobre la conversación polémica, donde no solo apuntó a la profesional, sino que no le tuvo piedad.
“Ironía es que sigas ejerciendo. Que dolor de panza me dan”, escribió en una historia de Instagram con un fondo negro y letras blancas en respuesta a la explicación que brindó una de las acusadas al asegurar que el chat se trató de una “conversación irónica y sarcástica con un compañero”.
El juicio por la muerte de Diego Maradona se reanudará este martes 15 de abril y se espera que se extienda hasta al menos el mes de julio, momento en el que se podrá determinar si los siete trabajadores de la salud son culpables del homicidio simple con dolo eventual que se les imputa.
En el banquillo de los acusados se encuentran imputados por el delito homicidio simple con dolo eventual, la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz, el enfermero Ricardo Omar Almirón, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna, la médica coordinadora Nancy Forlini y el responsable del equipo de enfermería Mariano Perroni.
La expsiquiatra de Diego Maradona, Agustina Cosachov, hizo un extenso descargo para aclarar los chats que salieron a la luz con el psicólogo Carlos Díaz. En su explicación aseguró que fueron “sacados de contexto” y corresponden a un diálogo privado.
La conversación salió a la luz en las últimas horas cuando Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos del campeón del mundo, donde en el mismo se lee que el psicólogo le pregunta “te gar** al gordo, sinvergüenza!!!!", a lo que la mujer responde: “Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja”.
A lo que respecta a eso, la psiquiatra aseguró que “es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente”. “Jamás mantuve, ni mantendría otro tipo de vínculo con un paciente que no sea estrictamente médico/paciente”, sentenció.
En esa misma línea, Cosachov aseguró que los mensajes difundidos fueron “sacados de contexto” y corresponden a un diálogo privado y “claramente sarcástico” con un colega. “Entiendo que este diálogo privado, que jamás debió hacerse público, pueda prestarse a malas interpretaciones. Pero es fundamental que se comprenda que se trató de una conversación íntima e informal con un colega”, remarcó.