General Rodríguez: padre e hijo asesinaron a balazos a un familiar en medio de una pelea

Luego del dramático desenclace, ambos fueron detenidos y acusados de homicidio. El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Un padre y su hijo asesinaron a un integrante de su familia en medio de un conflicto familiar. El hecho sucedió en una casa de General Rodríguez y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

La victima fatal identificada como Matías Da Silva de 37 años entró a la casa de su cuñado Maximiliano Ivaldi a quien empezó a agredir. En el video se ve como el hombre recién llegado le da una patada por la espalda y lo tumba al suelo. En el medio del conflicto, apareció el hijo de Ivaldi para defender a su padre.

Es entonces que el joven de 27 años agarró un palo y lo golpeó fuertemente la cabeza de Da Silva hasta dejarlo moribundo. Acto seguido sacó un arma entre sus pertenencias y le disparó a sangre fría.

Los vecinos se dieron cuenta de la situación y llamaron al 911. La Policía al llegar constató que la víctima se encontraba sin signos vitales y con las manos maniatadas.

En el operativo realizado en la finca ubicada en la intersecciones de la calles Fortín Guemes y Fortín Mercedes, hallaron una vaina servida, un revolver calibre 32 corto y un pedazo de madera de 60 cm de largo, con el que lo habrían golpeado a la víctima.

Por otra parte, el médico constató que el hombre asesinado tenia una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en el cráneo de ambos lados.

Los atacantes fueron detenidos y acusados de homicidio y quedaron a disposición de la Fiscalía 9 de General Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Kristalina Georgieva hizo un curioso comentario sobre la economía argentina.

La curiosa comparación de Georgieva entre la economía argentina y el hijo de Alberto

15:01
ANSES entrega créditos para la compra de computadoras.

Beneficios ANSES: cómo acceder a tablets gratis y a créditos para comprar computadoras

14:59
IVECO fabricará su primer bus a GNC en Argentina

IVECO fabricará su primer bus a GNC en Argentina

14:58
ANSES entrega créditos de hasta $240 mil.

ANSES entrega hasta $240.000: quiénes pueden acceder y cómo hacerlo 

14:55
WhatsApp permite configurar quién puede ver tu estado. 

Cómo configurar quién puede ver mis estados de WhatsApp

14:47






¿Querés recibir notificaciones de alerta?