Fuerte choque en Avenida General Paz: un herido fue trasladado en helicóptero

Un hombre de 50 años fue llevado de urgencia al hospital Santojanni. Ocurrió a la altura de Liniers mano Riachuelo. Recomiendan evitar la zona.

Un hombre fue trasladado por el helicóptero del SAME producto de un choque en la Avenida General Paz y Rivadavia, altura Liniers. Por las importantes demoras, recomiendan evitar la zona.

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana cuando dos vehículos coalicionaron provocando grandes demoras en la calzada mano Riachuelo. La persona trasladada es un hombre de 50 años, quien sufrió un trastorno de conciencia y trauma. Será llevado al hospital Santonajnni, centro médico que tiene helipuerto.

En el lugar trabajaron personal del SAME con una ambulancia, la autopista estuvo parcialmente cortada en su totalidad hasta que logró despegar el helicóptero con la persona herida.

En breve comenzará el operativo de la policía y grúas para comenzar con el acarreo de los vehículos y después realizar las pericias correspondientes para tratar de determinar cómo se produjo el incidente vial.

Una vez liberada la zona, los autos comenzaron a circular, aunque presentan importantes demoras en el tránsito sentido hacia el Riachuelo, como también en la conexión de la autopista General Paz y la autopista del Oeste.

DEJA TU COMENTARIO: