Un joven de 22 años fue detenido en la ciudad de Oberá, en Misiones, después de asesinar de una puñalada a la actual pareja de su ex novia. La mujer denunció que previamente habían existido amenazas.
Todo ocurrió en el barrio Villa Stemberg alrededor de las 20.30 de la noche del miércoles. La víctima fue identificada como Alexis Santa Cruz, de 25 años, quien falleció prácticamente en el acto.
La joven de 22 años denunció que se encontraba en su casa junto a su novio cuando su ex pareja llegó a increparla. Santa Cruz salió del domicilio para enfrentarlo e intercambiaron algunos golpes, hasta que el detenido sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho.
Su novia llamó a la policía, que al llegar constató la muerte de la víctima. De inmediato se montó un operativo para encontrar al agresor, que fue detenido en su casa, a unas 20 cuadras de distancia. Se secuestró una remera con manchas, aparentemente de sangre, para peritarla. No se encontró el arma.
La fiscalía espera algunas pruebas, pero no tendría dudas de que el detenido es el único autor. La causa está caratulada como homicidio y contempla una pena de entre 8 y 25 años de prisión.