Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

El periodista aseguró que nunca estuvo demorado, que se puso a disposición de la joven atropellada y su familia, y se lamentó por las acusaciones hacia su persona y el diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz.

El periodista Franco Rinaldi aseguró que el accidente en el que atropelló con su automóvil a la repartidora Camila Gómez, de 23 años, este viernes a la madrugada en el barrio porteño de Palermo, "fue una situación desgraciada".

Rinaldi, excandidato del partido Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio, confesó en el programa Viviana Canosa Vivana con Vos en América 24 que "tuve que llamar a mi mamá para que se quedara tranquila y aclararle que no estaba preso. Encontraron la oportunidad para saldar los problemas políticos conmigo", apuntó sobre la acusación hacia su persona por el siniestro.

Rinaldi recordó que después del choque llamó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para que lo asista, ya que habían terminado de comer en el restaurante Pizza Cero minutos antes. Además, se lamentó por las versiones que decían que quien manejaba era Tetaz porque "lo usaron políticamente".

El escritor relató que "no vio a la trabajadora que iba en bicicleta" porque no había luz. "Después que vino mi abogado vi el video y se ve que estaba oscuro y ella venía por un lado incorrecto", detalló sobre siniestro que dejó a la joven repartidora internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: