26 de mayo 2022 - 07:31

Flybondi vendió pasajes a precios muy bajos por un error de publicación

La aerolínea ofreció vuelos a Bariloche por $1.500. Días después canceló todos los tickets, pidió disculpas y ofreció una compensación.

La aerolínea low cost Flybondi publicó por error pasajes ida y vuelta a Bariloche por apenas $1.500. Ahora envió un mail a sus clientes aclarando que los tickets quedan sin efecto porque se trataba de una tarifa exclusiva para empleados de la empresa.

Los precios se publicaron el viernes 20 de mayo en su sitio web oficial y en otras páginas de viajes. La tarifa base a Bariloche, que no incluye equipaje en bodega, figuraba a $1.525,88 ida y vuelta. Muchas personas llegaron a comprar a ese precio y recibieron un mail de confirmación, aunque aclarando que el servicio estaba "sujeto a disponibilidad".

Esta semana Flybondi se comunicó para informar que cancelaba los pasajes. "Debido a un error en nuestro sistema se publicaron tarifas para rutas nacionales e internacionales que son de uso interno, exclusivas para nuestros empleados. Lamentablemente debemos cancelar esta compra y por esto te realizaremos un reembolso completo de tu dinero", explicó la empresa.

Además de disculparse por el error, Flybondi anunció que en los próximos días enviará un voucher por $3.000 con validez hasta el 30 de junio. Podrá usarse en cualquier ruta de la empresa y en cualquier fecha del calendario publicado.

Esto no dejó conformes a los usuarios. Muchos se quejaron en redes sociales porque ya habían reservado hospedaje y otros servicios en el lugar de destino. "Ni hablar de mis hijos ilusionados con conocer la nieve. En ningún lugar dice que era precio por empleados. La compra fue totalmente normal, enseguida me enviaron los vouchers de vuelo y factura", denunció una cliente.

"Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado. Vamos a continuar trabajando para que esto no vuelva a suceder y brindarte siempre un excelente servicio", informó Flybondi.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Casados con Hijos confirmó su debut en enero 2023 en el Gran Rex. 

Florencia Peña filtró un humorístico adelanto de Casados con Hijos

10:01

Soltate, el programa del Gobierno de la Ciudad para aprender a andar en bicicleta

09:59

Entró a un jardín de infantes con un cuchillo y mató a tres personas

09:37
No se descarta que Diego Godin, de gran partido contra Godoy Cruz, esté desde el arranque.

Vélez - Talleres por Copa Libertadores 2022: hora, formaciones y TV

09:27
Ricardo Caruso Lombardi declaró en la causa Generación Zoe.

Caruso Lombardi declaró en la causa de Generación Zoe y se burló de Leonardo Cositorto

09:08