ver más

Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

Luis Rivas salió de la esquina de Juan B. Justo y Belén ayer miércoles a las 15, sin su documento ni el teléfono celular. Sus familiares piden ayuda a la comunidad ya que puede estar desorientado o sin poder comunicarse.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre que padece Alzheimer es intensamente buscado por su familia desde el día de ayer miércoles, a las 15, cuando se fue de su casa en el barrio de Floresta y no volvió más.

    Luis Rivas, tiene 85 años, fue visto por última vez en la intersección de Juan B. Justo y Belén, en la Ciudad, cuando salió de la casa que comparte con su mujer. Se fue sin el DNI ni el teléfono celular.

    La familia recorrió hospitales, paseos y plazas cercanos adonde puede haber ido pero sin resultados positivos. Pidieron a los vecinos de la zona y de otros barrios cercanos que si lo ven, se contacten con su hijo al 1164181843 (Gustavo), o bien llamar al 911.

    Luis Rivas buscado

    Según sus allegados, algunas de las señas particulares son: 1.60 de altura, 55 kg, y es calvo. Desde su entorno, insistieron que es urgente localizarlo ya que por la enfermedad degenerativa puede estar pasando por alguna crisis y tener dificultades para comunicarse.

    Qué hacer ante la pérdida o desaparición de una persona

    Se recuerda que ante la pérdida o desaparición de una persona en CABA, hay que denunciar de inmediato en la comisaría más cercana, fiscalía o al 911 (Policía). En ningún caso hay que esperar 24-48 horas. Se pedirá una foto lo más actualizada, datos personales (nombre, DNI, edad) y lugar donde se la vio por última vez vista. Se puede hacer al 0800-33-FISCAL(347225).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 12 minutos

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 15 minutos

    Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué

    Hace 16 minutos

    El Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas

    Hace 27 minutos

    Un hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal

    Hace 37 minutos