24 de mayo 2022 - 10:20

Florencio Varela: una niña de 13 años fue apuñalada para robarle el celular cuando iba al colegio

La menor sufrió cinco heridas de arma blanca. "Mamá me muero", dijo la niña mientras se encontraba en la calle.

Una niña de 13 años fue apuñalada por unos delincuente que quiso robarle el celular en Florencio Varela. El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando la menor se trasladaba a la escuela con la compañía de su madre.

La nena estaba en el barrio Villa Argentina, en camino desde su casa en la calle 532 A, entre 527 y 529, hacia la estación de trenes para asistir a clases en la escuela Técnica Número 2. Salió con su mamá a las 6.45 hasta que en un momento se alejó unos metros de ella, dobló en una esquina y gritó desesperadamente que la asaltaron.

Daisy Castillo, madre de la menor, contó que fue corriendo hasta encontrarla y la vio tirada en el piso. “Mamá me muero”, le dijo la niña que se encontraba en la esquina de la calle 532 A.

Rápidamente, gracias a la ayuda de los vecinos que la llevaron a una Unidad de Pronta Atención (UPA), pudo ser atendida. Los especialistas notaron que la adolescente sufrió cinco puñaladas y suturaron a la menor en ambas piernas, en uno de sus brazos, en el abdomen y en la cara. Luego, la medicaron y finalmente fue dada de alta.

La mujer no pudo ver a los delincuentes, que escaparon tras robarle el teléfono celular. "Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino", indicó Castillo y añadió: "La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados".

Daisy explicó que en su barrio “todos los días los vecinos pasan por esas situaciones” y que por eso "es muy inseguro y oscuro"

La mamá realizó la denuncia en la comisaría Florencio Varela 2da y reveló que "no es la primera vez que le quieren robar" a su hija. "Sinceramente estamos en peligro", advirtió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vecinos filmaron a un zorro en Mataderos

10:27
El dólar blue cayó $1 y encontró estabilidad luego de la baja pronunciada de dos semanas atrás.

El dólar sigue a la baja en la primera semana de Massa al frente de Economía

10:12
Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación del fiscal y el juez

Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación de Luciani y Giménez Uriburu

10:08

Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle

09:58
Los pacientes afectados en general son personas mayores de 50 años. 

Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50

09:53