Florencio Varela: le dieron de alta a Mía, la nena atropellada a la salida de la escuela

La menor, que permaneció 20 días internada en el hospital El Cruce luego de ser arrastrada por una camioneta, volvió este viernes a su casa.

Mía, la niña que fue atropellada al salir de la escuela en el centro de Florencio Varela, fue dada de alta del Hospital El Cruce a 20 días de ocurrido el accidente en plena calle, por el que sufrió múltiples facturas.

La menor ingresó en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, fue operada por el equipo de neurocirugía y permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) durante varios días. "Desde el día uno nos contuvieron y nos dejaron tranquilos, nos iban explicando paso a paso cómo era su evolución. Fue día a día y Mía siempre evolucionaba, nunca retrocedimos eso fue alentador. Siempre para adelante", aseguró su mamá Soledad.

La mujer agradeció a todo Florencio Varela que rezó por su hija y porque "el amor que enviaron llegó y hoy cantamos victoria", y agregó: "Ahora queda la recuperación hay que seguir. Pero con la alegría de que hoy con Mía nos vamos a casa”, sostuvo la madre de Mía.

Por su parte, Leandro su papá agradeció a los profesionales de todo el hospital porque "desde que llegaron les dijeron que todo iba a salir adelante a pesar de que nosotros pensábamos que estaba todo perdido”. El alta de Mía coincidió con el día del Patrono de Florencio Varela, San Juan Bautista, este 24 de junio.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuba votará en referendo el Código de Familias que legaliza el matrimonio gay.

Cuba votará en referendo la legalización del matrimonio igualitario y el vientre subrogado

19:27

Atentado a Cristina: trasladaron a los cuatro detenidos a cárceles de máxima seguridad

19:18
El tomba y el xeneize juegan en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz y Boca empatan 0-0 en Mendoza

19:17
Claudio Borghi.

La dura acusación de un exjugador de Chile contra el 'Bichi' Borghi

17:19
Emeralda Mitre esta internada por una inflamación en el abdomen. 

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre: la van a operar

16:43






¿Querés recibir notificaciones de alerta?