24 de junio 2022 - 20:44

Florencio Varela: le dieron de alta a Mía, la nena atropellada a la salida de la escuela

La menor, que permaneció 20 días internada en el hospital El Cruce luego de ser arrastrada por una camioneta, volvió este viernes a su casa.

Mía, la niña que fue atropellada al salir de la escuela en el centro de Florencio Varela, fue dada de alta del Hospital El Cruce a 20 días de ocurrido el accidente en plena calle, por el que sufrió múltiples facturas.

La menor ingresó en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, fue operada por el equipo de neurocirugía y permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) durante varios días. "Desde el día uno nos contuvieron y nos dejaron tranquilos, nos iban explicando paso a paso cómo era su evolución. Fue día a día y Mía siempre evolucionaba, nunca retrocedimos eso fue alentador. Siempre para adelante", aseguró su mamá Soledad.

La mujer agradeció a todo Florencio Varela que rezó por su hija y porque "el amor que enviaron llegó y hoy cantamos victoria", y agregó: "Ahora queda la recuperación hay que seguir. Pero con la alegría de que hoy con Mía nos vamos a casa”, sostuvo la madre de Mía.

Por su parte, Leandro su papá agradeció a los profesionales de todo el hospital porque "desde que llegaron les dijeron que todo iba a salir adelante a pesar de que nosotros pensábamos que estaba todo perdido”. El alta de Mía coincidió con el día del Patrono de Florencio Varela, San Juan Bautista, este 24 de junio.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Daniel Vila.

Daniel Vila quiso quedarse con los medios de Indalo cuando Macri encarceló a sus accionistas

20:11
La Rioja creció de mayo del 2021 a mayo del 2022 de un 10,6 por ciento.

La Rioja es la segunda provincia con mayor crecimiento del empleo formal

20:04

Alberto se reunió en Bogotá con su par de Honduras, Xiomara Castro

19:47
Los que más gastan pagarán más.

El Estado se ahorrará $500.000 millones al año con la segmentación de subsidios

19:22

Massa reunirá a los ministros para fijar tope de gastos y prioridades de inversión

19:02