Producto de la celebración del Carnaval 2024 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), el Gobierno porteño confirmó el cronograma de los servicios públicos del lunes y martes en lo que será el fin de semana XXL. Entre los que se encuentran, hospitales, Bomberos y Policía con servicios reducidos.
Fin de semana largo XXL en CABA: cómo funcionarán los servicios públicos durante el Carnaval
El Gobierno porteño publicó el cronograma para los feriados del lunes y martes.
En primer lugar, la atención médica pública en lo que serían SAME, unidades fabriles de urgencia y guardias públicas atenderán sin problema a las personas que lleguen. Por su parte, la Policía y Bomberos de Ciudad estarán disponibles las 24 horas tal y como 911, Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y la línea 103.
El subte y Premetro circularán los horarios de feriados y circularán de 8 a 22, en lugar de hasta las 23.30 como hacen habitualmente. Estos horarios arrancan a regir a partir del mismo sábado. Pero la línea D se encuentra fuera de servicio por modernización.
El sistema de estacionamiento se verá modificado porque se podrá estacionar en avenidas y calles durante las 7 y las 21, aún en esas calles que no estaban habilitadas. Los lugares afectados por las excepciones al estacionamiento estarán señalizados de manera correspondiente.
Además, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas estarán cerradas. El Registro Civil estará abierto de 8 a 12.30 de guardia. Y el servicio funerario de Chacarita, Flores y Recoleta será entre las 7.30 hasta las 13.
Por último, los espacios como Jardín Botánico Carlos Thays abrirá de 9.30 a 18, Ecoparte de 11 a 18, Reserva Ecológica de Costanera Sur 8 a 18 y la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria Costanera Norte de 10 a 18 horas.
últimas noticias
Fuerte declaración en medio de lo que le pasa a Sofi Martínez con la Selección en el Mundial 2026: "Muy difícil"
Hace 27 minutosPolémica en Gran Hermano: la madre de un participante entró a la casa y le dio un beso en la boca a su hijo
Hace 37 minutosMataron a una joven de 14 años en un tiroteo entre bandas: habló una testigo
Hace 39 minutos"Debería irse": panelista de Gran Hermano apuntó contra un jugador por una polémica actitud
Hace 43 minutosHistórico: Novak Djokovic igualó a Roger Federer en un récord de Wimbledon
Hace 1 hora