Fin de semana largo XXL en CABA: cómo funcionarán los servicios públicos durante el Carnaval

El Gobierno porteño publicó el cronograma para los feriados del lunes y martes.

Producto de la celebración del Carnaval 2024 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), el Gobierno porteño confirmó el cronograma de los servicios públicos del lunes y martes en lo que será el fin de semana XXL. Entre los que se encuentran, hospitales, Bomberos y Policía con servicios reducidos.

En primer lugar, la atención médica pública en lo que serían SAME, unidades fabriles de urgencia y guardias públicas atenderán sin problema a las personas que lleguen. Por su parte, la Policía y Bomberos de Ciudad estarán disponibles las 24 horas tal y como 911, Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y la línea 103.

SAME

El subte y Premetro circularán los horarios de feriados y circularán de 8 a 22, en lugar de hasta las 23.30 como hacen habitualmente. Estos horarios arrancan a regir a partir del mismo sábado. Pero la línea D se encuentra fuera de servicio por modernización.

El sistema de estacionamiento se verá modificado porque se podrá estacionar en avenidas y calles durante las 7 y las 21, aún en esas calles que no estaban habilitadas. Los lugares afectados por las excepciones al estacionamiento estarán señalizados de manera correspondiente.

Premetro

Además, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas estarán cerradas. El Registro Civil estará abierto de 8 a 12.30 de guardia. Y el servicio funerario de Chacarita, Flores y Recoleta será entre las 7.30 hasta las 13.

Por último, los espacios como Jardín Botánico Carlos Thays abrirá de 9.30 a 18, Ecoparte de 11 a 18, Reserva Ecológica de Costanera Sur 8 a 18 y la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria Costanera Norte de 10 a 18 horas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: