Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, murió en la madrugada del domingo al recibir un balazo en la cabeza durante una fiesta clandestina en la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, partido de Quilmes.
Fiesta clandestina del horror: asesinan de un balazo a una adolescente de 14 años
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea en una fiesta clandestina en Villa Iapi, Bernal Oeste. Hay varios jóvenes demorados y la Justicia investiga quién efectuó el tiro.
El hecho ocurrió en una vivienda donde, según publicaciones en redes sociales, se organizaban con frecuencia fiestas o “juntadas” pagas, con entradas de $500 y venta de bebidas.
De acuerdo con los primeros testimonios, la fiesta derivó en una pelea entre varios adolescentes. En medio de los disturbios se escucharon disparos, y uno de ellos impactó en la cabeza de la joven, que murió en el acto. Testigos describieron una escena caótica, con corridas, gritos y violencia generalizada.
La investigación está a cargo de la Comisaría Séptima de Quilmes y la UFI de turno, que trabajan para identificar al autor de los disparos. Hay varios jóvenes demorados y se revisan cámaras de seguridad y publicaciones en redes para reconstruir lo ocurrido.
La familia de Melody inició una colecta para cubrir los gastos del sepelio. En el barrio, los vecinos reclamaron mayores controles y señalaron que las fiestas clandestinas son “habituales” y se realizan “sin supervisión alguna”.
últimas noticias
Manejaba borracho y volcó: le encontraron $17 millones en figuritas del Mundial
Hace 4 minutosTrump volvió a presionar a Netanyahu: "Hará lo que yo quiera que haga"
Hace 14 minutosFlor de la V reveló por qué Wanda Nara "se largó a llorar" en los Martín Fierro 2026
Hace 33 minutosUn actor de El Marginal se filmó disparando en la Villa 31 y ahora deberá donar una millonaria suma al Garrahan
Hace 41 minutosTinelli se metió a la fuerza en el streaming de Nico Occhiato y estallaron los memes
Hace 46 minutos