Festejo trágico en Mar del Plata: cayó del monumento a San Martín y está grave

Mientras celebraba la victoria de la Selección argentina ante Australia, un hombre cayó desde 6 metros de altura y sufrió un traumatismo de cráneo. Un accidente similar había ocurrido después del partido contra México.

Un hombre fue internado en grave estado en Mar del Plata luego de caer desde el monumento a San Martín. El hincha estaba festejando el triunfo de la Selección argentina ante Australia por el Mundial Qatar 2022 cuando cayó desde 6 metros de altura y sufrió un traumatismo de cráneo.

Ocurrió este sábado pasadas las 18, cuando una multitud se congregó en el cruce de Mitre y la avenida Luro para celebrar la clasificación a cuartos de final. Según el relato de los testigos, el hombre trepó por el sector oeste del monumento y cayó por el lado de Luro hacia la costa.



El episodio generó escenas de pánico y preocupación entre los hinchas. La multitud trasladó al herido hasta la ambulancia del SAME que se encontraba en el lugar y luego le abrió camino para que pudiera trasladarlo hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Oscar E. Alende.

Los médicos constataron que sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su estado es grave y permanecerá internado mientras se le realizan más estudios.

Este no es el primer accidente que ocurre en el monumento marplatense. Luego del partido ante México por la fase de grupos, otro hombre cayó desde el mismo lugar y arrastró a una menor de 14 años. Ambos sufrieron distintos golpes, aunque ninguno de gravedad.

DEJA TU COMENTARIO: