15 de noviembre 2021 - 18:03

Femicidio de Brisa: vecinos de Berazategui incendiaron un auto frente a la comisaría

El crimen de la joven de 19 años desató la furia y la indignación de un grupo de personas que se había concentrado en la puerta del destacamento policial para reclamar justicia y mayor seguridad en la zona.

Un grupo de vecinos, amigos y allegados de Brisa, la joven de 19 años que fue violada y asesinada en Berazategui, se concentraron frente a la Comisaría 4ta. de esa ciudad para exigir justicia y mayor seguridad en la zona, una protesta que derivó en algunos incidentes aislados y el incendio de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de la seccional policial.

Ante la tensión que se vivía a pocos metros del destacamento, la Policía tuvo que montar un vallado para que los manifestantes no se acerquen, lo cual desató aún más la furia y la indignación de este grupo de vecinos.

Se esperaba que este lunes se le tomara declaración indagatoria al principal acusado de violar y estrangular a Brisa, Hugo Iván Morales. Sin embargo, al detenido se le hicieron algunos peritajes médicos sobre su cuerpo y luego fue trasladado a otra alcaldía.

La joven asesinada el sábado había asistido a una fiesta con su prima y una amiga. Allí discutió con su ex pareja y se fue del lugar con otro joven, que es justamente el principal acusado y detenido, aunque se sospecha que una tercera persona podría haber participado del hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: