Femicidio de Ángeles Rawson: la abogada de Mangeri expresó que quiere ser trasladado "porque está lejos de su familia"

La letrada Patricia Croitoru, que representa al portero que fue condenado tras el hecho, explicó que "en enero de este año fue trasladado a Rawson por cuestiones operativas del Servicio Penitenciario" y quiere regresar a Buenos Aires.

La abogada de Jorge Mangeri expuso que su defendido pretende dejar el penal federal de Rawson y regresar a Buenos Aires "porque está lejos de su familia". Se trata del portero que fue condenado por el femicidio de Ángeles Rawson en 2013.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, la abogada Patricia Croitoru desmintió que Mangeri tenga conflictos con otros presos y explicó el motivo por el cual fue transportado hacia otra cárcel. "En enero de este año fue trasladado a Rawson por cuestiones operativas del Servicio Penitenciario. Ahora él no solo está lejos de su mujer, sino también de su familia", expresó.

Jorge Mangeri
Jorge Mangeri.

Jorge Mangeri.

En tanto, manifestó los pasos a seguir para que su defendido regrese a Buenos Aires: "Estamos instrumentando una medida y la próxima instancia son los estudios que hace el Servicio Penitenciario Federal. Yo todavía no fui a Rawson, pero si hubiese tenido algún problema con otro preso ya hubiésemos presentado algún planteo en particular".

Por otro lado, no ahondó en detalles sobre la situación de Mangeri en el penal de Rawson por "cuestiones privadas", debido a que su cliente prefiere no brindar precisiones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: