"Feliz cumple Luu": el grafiti que ayudó a escapar a una joven secuestrada

Una joven de 22 años asistió a una fiesta donde la drogaron y luego se la llevaron sin su consentimiento. Dentro del domicilio donde estaba cautiva, pudo llamar a las autoridades y darles una descripción clave para que la encontraran.

Una joven de 22 años fue drogada y secuestrada luego de asistir a una fiesta en Bajo Flores. La víctima despertó y fue ella misma la que llamó al 911 para pedir ayuda. Al no saber dónde se encontraba, pudo guiar a las autoridades por un grafiti que veía por la ventana del domicilio que decía "Feliz cumple Luu". El secuestrador terminó detenido.

Gendarmería realizó un operativo, donde pudo rescatar a una chica que había pedido ayuda a través de una llamada realizada desde su cautiverio. Las autoridades pudieron ubicarla debido a la leyenda del mural, que la joven había comentado que veía desde la ventana, pero que en realidad no sabía exactamente donde estaba ubicado.

Según el testimonio que dio la mujer ante la policía, declaró que no sabía como había llegado al lugar. Sino que había asistido a una fiesta pero no sabía como terminó en ese domicilio. Expresó que fue drogada involuntariamente durante la noche anterior y que no conocía al hombre que se encontraba en el lugar.

Los oficiales revisaron el lugar y encontraron un arma de juguete, un celular y estupefacientes. En la causa intervino el Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16, que dispuso la detención del sospechoso por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

La mujer fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Piñeiro.

gendarmeriafot.jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: