Falleció el joven que intentó robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ezequiel Francisco Curaba tenía 21 años se electrocutó al tratar de robar cables de alta tensión de una zanja. Permanecía internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y con custodia policial.

Falleció el joven de 21 años que intentó robar cables de alta tensión en Rosario y terminó con el 90% del cuerpo quemado. Ezequiel Francisco Curaba permanecía en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y con custodia policial.

Se había electrocutado al intentar robar unos cables dentro de una zanja que la Empresa Provincial de la Energía (EPE), había abierto en la vía pública.

Su hermano, quién también participó del intento de robo, no sufrió heridas pero quedó detenido. En el caso de Ezequiel Francisco Curaba, los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), al cual permaneció en estado crítico y con custodia policial.

Varios vecinos de la avenida Juan Domingo Perón al 6100, en Rosario, grabaron los momentos posteriores a que Álvarez recibiera la descarga, donde se lo podía ver al joven en estado de shock, mientras subía a una ambulancia y era increpado por la gente que se reunía a su alrededor.

La subdirectora del HECA, Laura Taljame, informó en su momento que el joven se encontraba en estado crítico y en terapia intensiva, y que su cuadro era complicado, debido a que en estos casos "se junta la descarga eléctrica y el hecho de que los pacientes se prenden fuego y se generan quemaduras de grandes extensiones".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: