Estremecedor femicidio: siguió a su ex, la asesinó a balazos y se suicidó

La pareja había convivido durante nueve años y tenía una hija en común. A pesar del rápido accionar de la Policía, tanto el agresor como la víctima perdieron la vida.

Un femicidio conmociona al partido de Tres de Febrero: un hombre siguió a su ex hasta el trabajo, la asesinó de cuatro tiros y luego se suicidó. Tenían una hija en común y convivieron durante 9 años.

Verónica trabajaba en el comercio desde muy temprano, desde las seis de la mañana. Esta madrugada, se encontró con su exmarido, quien se bajó del auto que pertenecía a Verónica y le disparó cuatro veces. Inmediatamente después, usó la misma arma para suicidarse.



Una compañera de trabajo que vio toda la secuencia, apretó el botón parada segura. A pesar que en menos de tres minutos llegaron los patrulleros, nada pudieron hacer para salvar a la pareja.

Según se supo, ambos convivieron durante nueve años y tuvieron una hija. De acuerdo con lo que otra de las compañeras de trabajo de Verónica, “él la acosaba por mensajes y le pedía de volver, se habían separado hace un mes”. Además, aseguró que el hombre conocía todos los movimientos debido a que era él quien la llevaba a su trabajo.

Femicidio
Marina, compañera de Verónica, aseguró que la expareja la acosaba por mensajes.

Marina, compañera de Verónica, aseguró que la expareja la acosaba por mensajes.

En cuanto a la causa, la hija de la víctima, otro empleado de la panadería y el jefe, se acercaron a la Comisaría para prestar declaración. La investigación quedó en manos de la fiscal Marcela Costa, de la UFI N°6 de San Martín. Junto con la Policía intentan reconstruir la escena del crimen. Cabe señalar que no se registran denuncias previas por violencia de género.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: