Estos son los billetes de 1 dólar que se venden por 223.000 pesos

Se tratan de ediciones consideradas extrañas por los coleccionistas y su valor en el mercado está en alza. Conocé todos los detalles

Billetes de un dólar que fueron emitidos en 1995 pueden valer mucho más de lo que se piensa. Es que son considerados "extraños" por los coleccionistas y se llegan a ofrecer grandes cantidades de dinero a cambio de tenerlos. Así que, si tenés alguno de estos billetes, prestá mucha atención.

Así son los billetes de u$s1 que se venden por 223.000 pesos

Este billete de un dólar que es muy solicitado por los coleccionistas, cuya fecha de impresión fue en 1995. Además, posee un error en dicha impresión que lo hace único, y es por eso que se pueden llegar a pagar fuertes sumas de dinero para obtenerlos.

Los billetes de 1 dólar que se venden por $223 mil pesos

Se dice que la falla que tiene todavía está en circulación y muchas personas desconocen del tema. Quizás, lo han tenido y no se dieron cuenta de que pudieron hacer mucho dinero con ese simple billete. Uno solo de estos en Ebay se vende por casi USD 1586 (aproximadamente $228.954).

Sin embargo, es importante mencionar que para conocer el dinero exacto que se pagaría por este papel moneda, es necesario consultarle a algún comprador interesado. Como referencia, podemos tomar que en el sitio web mencionado se venden a ese valor.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios de Becas Progresar deberán revisar uno de los requisitos relacionado al Salario Mínimo, Vital y Móvil, que se actualizará en octubre.

Becas Progresar cambia un requisito en octubre: quiénes podrán cobrar $7.400

12:54
Se trata del monto relacionado a la Tarjeta Alimentar, que será tanto para AUH como AUE y podrá ir desde los $9.000 hasta los $18.000.

AUH y AUE de ANSES: cómo cobrar el plus de $18.000

12:48
Instagram

El fuerte cruce entre Malena Pichot y Marcelo Mazzarello en Twitter por "Argentina, 1985"

12:46
ANSES entrega un monto extra para los titulares de la AUH y el SUAF.

Extra de hasta $14.156 para AUH y SUAF de ANSES: cómo me anoto

12:38

"La imputación es totalmente absurda", aseguró el abogado de Teto Medina

12:35






¿Querés recibir notificaciones de alerta?