4 de noviembre 2021 - 23:02

Espert: "Hay que despedir un millón de empleados públicos"

El candidato a diputado por Avanza Libertad, sostuvo que hay que "tomar decisiones políticas" en las provincias y los municipios para subsidiar e indemnizarlos.

José Luis Espert, candidato a diputado por Buenos Aires por Avanza Libertad planteó que "hay que despedir un millón de empleados públicos" y los calificó de "ocupas del Estado público" porque "usurpan y le roban la plata al buen empleado público y a los contribuyentes".

En el programa Minuto Uno con Gustavo Sylvestre, el dirigente indicó que hay que tomar decisiones políticas en las provincias y los municipios para subsidiar e indemnizarlos, a la vez que pidió "una auditoría para quienes tienen planes sociales".

Sobre la elecciones legislativas, Espert advirtió que son "la verdadera oposición bonaerense" y recordó las propuestas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado de Juntos Diego Santilli, sobre la baja de impuestos y mayor seguridad: "Lo hubieran hecho ya que son gobierno", respondió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: