Durante la mañana del sábado se registró un escape de gas e incendio sobre la Avenida Álvarez Thomas, en pleno Colegiales. Las autoridades cortaron el tránsito a la altura de la Avenida Federico Lacroze, para que varias dotaciones de bomberos controlen el fuego. Un hombre de 45 años, resultó herido con quemaduras leves.
"Tuvimos que atender a un hombre con quemaduras leves en los miembros superiores, no tuvimos necesidad de trasladarlo", confirmó el titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) Alberto Crescenti.
El escape de gas se originó esta mañana en la avenida Álvarez Thomas al 630, casi esquina Federico Lacroze, al parecer en el frente de un comercio ubicado en ese lugar. Las llamas prendieron fuego un vehículo estacionado. Por causas que se tratan de establecer, un hombre fue alcanzado por las llamas y sufrió quemaduras leves.
Dotaciones de bomberos, personal de SAME y policías, se dirigieron al lugar del hecho alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado 4 de febrero. Las llamas alcanzaron a un vehículo estacionado, que quedó parcialmente destruido y hay un hombre herido.
La Policía cortó momentáneamente el tránsito, para que el personal pueda trabajar sin que ningún ciudadano resulte herido. Debido a esto, se generaron demoras y caos, ya que son dos avenidas muy transitadas en la Ciudad de Buenos Aires.