Escándalo en Hurlingham por la grabación de un video para adultos en el cementerio

El hecho derivó en una denuncia judicial por parte de un hombre que acusó a los actores de haber profanado la tumba de su hijo.

Una pareja se grabó manteniendo relaciones sexuales en el interior del cementerio municipal de Hurlingham, un hecho que derivó en una denuncia judicial por parte de un hombre que acusó a los protagonistas del video de haber profanado la tumba de su hijo.

"Fue a visitar a su mejor amiga al cementerio y el cuidador se la…", fue el título elegido por la pareja para promocionar el material, que ya fue dado de baja. El video fue registrado en 2021 y pertenece a la actriz porno Niquui Salazar, quien posee un canal en un sitio para adultos y además vende contenido erótico en la plataforma Only Fans.

Cristian Aljanati, padre de un adolescente de 13 años que murió en 2015 tras haber sido embestido por un móvil policial a la salida de un boliche de Parque Leloir y cuyos restos descansan en ese cementerio, realizó una denuncia en la UFI Nº2 de Morón contra los protagonistas del video, a quienes acusó de haber profanado la tumba de su hijo.

"El año pasado profanaron y robaron cosas. Quizás esta gente se haya llevado cosas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio. Creo que hubo complicidad. Por eso la responsabilidad también es del municipio. Que los cambien, que los echen, que cuiden un poco mejor", declaró Aljanati al portal Un Medio En Morón.

"Me da bronca que el Estado no pueda cumplir con su función, no pudieron cuidar a mi nene de 13 años en vida y tampoco es capaz de cumplir su función de cuidarlo ahora muerto y dejarlo descansar en paz", concluyó el hombre.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La construcción avanzó 5,2% en junio

INDEC da a conocer el avance del PBI de julio

10:41
Los beneficiarios de AUH podrán recibir además de la prestación, que tendrá aumento, dos beneficios extras.

AUH cobra hasta $20.163 en octubre: cuáles son los requisitos y cómo acceder

10:36
Giorgia Meloni se convertirá en la primera mujer en llegar a premier en Italia.

Quién es Giorgia Meloni y cuáles serán sus primeras medidas para Italia

10:28
Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01






¿Querés recibir notificaciones de alerta?