Encontraron muerto a Martín Barrios, el joven buscado tras el choque de dos lanchas en río Luján

El adolescente de 18 años fue encontrado sin vida en la costanera de San Fernando. Lo buscaban desde el sábado, luego de que su lancha fuera chocada por otra de mayor porte.

Luego de una búsqueda intensiva en la zona por el personal de seguridad marítima en agua, medios terrestres y buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Institución encontraron su cuerpo sin vida en inmediaciones del lugar de la desaparición a horas del mediodía, entre las 13 y 14hs, y ya fue reconocido por su madre y familia en la morgue.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 26, en canal Vinculación y río Luján, cerca de la costanera de San Fernando, donde está prohibido navegar. El sábado pasado a las 21hs, una lancha a motor con siete personas a bordo que intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte chocó contra otra embarcación, tripulada por Martín Barrios que regresaba de trabajar en una isla de la zona.

Por el hecho, el timonel de la embarcación de mayor porte quedó imputado por la Unidad Fiscal 2 de San Isidro, a cargo de Esteban Álvarez. El test de alcoholemia que le realizaron resultó negativo. Además, el hombre, un comerciante de 46 años, no habría incurrido en un exceso de velocidad y tenía los papeles en regla, a diferencia de la víctima fatal en el accidente.

Cintia Perez, la mamá del joven desaparecido, sostuvo el pasado lunes que su hijo volvía de trabajar en una construcción en una isla de la zona y que junto a él, en una moto de agua, regresaba uno de sus hermanos, que fue quien dio el aviso de alerta. Al mismo tiempo aseguró que Martín no sabía nadar y "no tenía chaleco salvavidas puesto", de acuerdo a lo que le comentó su otro hijo que lo acompañaba.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi.

Noticia en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una estrella del fútbol criticó a Batistuta por tacaño. 

Una estrella del fútbol europeo criticó a Batistuta por tacaño

Hace 12 minutos
Wanda, Icardi y la China, nuevamente vinculados.

Wanda Nara tiró para todos lados: desde Mauro Icardi hasta la China Suárez

Hace 24 minutos
Perczyk detalló el avance del programa Libros para Aprender.

Perczyk anunció que 6 de cada 10 escuelas primarias del país suman una hora más de clase

Hace 49 minutos
Guillermo Laje y Tristán Bauer junto al Justicialista.

Tras 60 años, sale a la luz el auto Justicialista de Perón

Hace 52 minutos
Los integrantes de JxC en contra de eliminar las PASO.

Juntos por el Cambio rechazó la eliminación de las PASO y apuntó hacia los gobernadores

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?