Se conocieron los detalles de la autopsia de Jorge Enrique de Marco, el empresario que había aparecido maniatado en su domicilio en San Isidro por su amigo, la única persona que tenía acceso con llave. Fue salvajemente golpeado y murió producto de una broncoaspiración.
Empresario asesinado en San Isidro: revelaron impactantes detalles de la autopsia
Jorge Enrique de Marco había sido encontrado por un amigo sin vida y maniatado en su domicilio. La fiscalía ordenó una serie de pruebas para dar con los delincuentes.
Todo comenzó cuando su vecino y vínculo más cercano se extrañó porque no respondía los mensajes. Decidió ir a buscarlo hasta su vivienda y allí se encontró con la escena. Dio aviso a la Policía, quien rápidamente trabajó en el lugar para poder determinar las causas.
Entre la serie de pruebas que pidió la fiscal del caso Carolina Asprella, una de ellas fue la autopsia y otra las cámaras de seguridad. En primer lugar, salieron los primeros resultados y los detalles impactan por la crueldad en la que fue asesinado.
Recibió múltiples golpes en la cara y en el cuerpo y por eso sufrió la fractura de dos costillas. Eso le produjo un hemoneumotórax y un cuadro de broncoaspiración, lo que indica que se atragantó con su propia sangre. Fue encontrado boca abajo y la posición ayudó a la muerte.
No hay detenidos ni sospechosos, pero sí pidieron el levantamiento de huellas dactilares y análisis de las cámaras de seguridad que, al parecer, no funcionaban de la mejor manera porque había dado de baja 4 meses atrás.
Todo parece indicar que ingresaron por la planta de arriba, ya que las ventanas del piso inferior estaban conectadas con la alarma y hubiesen sonado. Habrían ingresado por allí mientras la víctima dormía, ya que era una persona muy precavida con posibles robos.
Según indicó su pareja a TN, él dormía siempre con un arma por las dudas y tenía varias en su domicilio, las cuales no fueron encontradas. Esto da indicio que se las pudieron haber robado. Además, hay un disparo en una de las ventanas, lo que pudo haberse tratado de la defensa del empresario.
Descartaron ajuste de cuentas y viudas negras, pero sigue en investigación y mandarán a analizar pruebas que pueden ser importantes. Además, la fiscal pidió las cámaras de seguridad del barrio.
últimas noticias
Una mujer de 76 años falleció tras sufrir una descompensación al sumergirse en el lago Lácar
Hace 16 minutosSe viene otro clásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo contra San Lorenzo
Hace 17 minutosPara qué sirve el truco de poner una cuchara de madera encima de la olla mientras cocinas
Hace 35 minutosPara qué sirve el truco casero de envolver el celular en papel de aluminio
Hace 38 minutosCuál es el comentario que le hizo una conductora a Nahuel Pennisi y que se volvió viral
Hace 38 minutos