25 de mayo 2022 - 16:43

Emotivo festejo: una chica llegó a su fiesta de 15 en un colectivo que maneja su padre

La madre compartió las fotos en redes sociales y contó la historia de vida de la joven y su hermano y su vínculo con los colectivos durante toda su vida.

Una joven de La Banda, Santiago del Estero, festejó su cumpleaños de 15 el sábado pasado de una manera muy particular: fue hasta la fiesta en el colectivo que maneja su papá.

Cuando Milagros bajo del vehículo no pudo contener la emoción es que de chica , junto a su hermano viajaban en él, mientras que su padre cumplía con la estricta jornada laboral. La historia fue difundida por su madre, que subió las fotos a las redes sociales y contó la importancia que tuvo ese vehículo para la cumpleañera y su hermano, que viene de la mano con una historia de superación.

Carla Corvalán relató que sus hijos viajaron durante toda su vida con su papá colectivero porque como ambos padres trabajaban no tenían quien los cuidara. Es por eso que compartieron todos los días junto a su padre a bordo del colectivo 118 que une a Santiago del Estero con Clodomira, en espera de que su madre desocupara.

“Cuando mis hijos eran pequeños, y nos tocaba trabajar, no teníamos quien nos los cuidara, y muchos saben, que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupaba”, escribió Corvalán, junto a las fotos de su hija Milagros con el vestido de 15 bajando del colectivo 118.

Y finalizó: "El colectivo es el lugar donde su esposo trabaja para que no les falte nada. El viaje en ese colectivo a la fiesta de 15 fue ´un sueño´"

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $16 en el comienzo de semana.

El dólar busca su piso tras la tendencia a la baja del comienzo de la semana

09:31

Caso García Belsunce: Carrascosa denunció al fiscal Molina Pico por encubrimiento

09:19
Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

09:08
Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza.

Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza

09:00

La Justicia de Estados Unidos prohibió que Dalma y Giannina usen la marca Maradona

08:52