Emocionante video de la madre de Báez Sosa: "Fer, no sé qué hacer sin vos"

La madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell publicó un video en Instagram en el que se la vio bailando con su hijo.

La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, compartió un conmovedor video en Instagram para recordar a su hijo luego de lo que fue la condena a los ocho rugbiers por el asesinato del joven en Villa Gesell en enero de 2020.

Graciela Sosa utilizó su cuenta de Instagram (@graciela.sosa.33) para publicar el video en el que bailó entre risas junto a Fernando la canción de Ráfaga llamada Mentirosa, en unas imágenes que emocionaron a quienes las observaron.

Además, en el video, la madre de Báez Sosa sumó un texto para referirse a su sentimiento tras la pérdida de su hijo: "Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos".

Fernando Báez Sosa bailando con su madre, Graciela

La publicación de Graciela Sosa el día en el que Fernando hubiese cumplido años

El video fue difundido después de que también Graciela se haya expresado en las redes sociales el día en el que su hijo hubiese cumplido años el último jueves. "Hoy cumpliría 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor", había manifestado sentidamente junto a una imagen de Fernando.

También en aquella publicación sumó la canción Si no te Hubieras Ido, cantada por el mexicano Marco Antonio Solís.

Fernando Báez Sosa video

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: