13 de diciembre 2021 - 11:51

El policía que asesinó a Luciano Olivera argumentó que el disparo fue "involuntario"

Lautaro Resua, abogado del efectivo que mató al adolescente, explicó por qué todavía no se presentó a declarar y aseguró que "en ningún momento tuvo voluntad de disparar".

Lautaro Resua, abogado de Maximiliano González, el policía acusado de asesinar a Luciano Olivera en Miramar, explicó por qué su defendido aún no se presentó a declarar, aunque sostuvo que lo hará pronto. Además, enfatizó que "en ningún momento tuvo voluntad de disparar".

González se encuentra detenido y en un principio se negó a declarar. "Está conmocionado, shockeado, nos pidió si podíamos brindarle atención psicológica", aseguró su abogado en comunicación con C5N, y afirmó que en esa situación "no ameritaba" que prestara declaración.

"Creo que uno de los datos significativos es la distancia del impacto de bala", sentenció Resua, e indicó que solicitó la inclusión de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de un domicilio, que permitirán determinar con mayor detalle lo sucedido en torno al crimen del adolescente.

Respecto al policía, "su intención es declarar", señaló su abogado, aunque aclaró que eso será "una vez que contemos con los elementos probatorios que se produjeron desde el hecho hasta acá".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53