El polémico chef turco que estuvo en la final del Mundial quiere abrir un restaurante en la Argentina

Famoso por su particular gestualidad, Salt Bae, anunció su proyecto para abrir una sucursal en Buenos Aires y en otras partes del mundo.

Salt Bae se volvió conocido a través de las redes debido a su excéntrica forma de salar las carnes: toma un puñado de sal, eleva la mano y frotando sus dedos deja caer los cristales de modo tal que golpeen en su codo antes de llegar al plato.



El cocinero tuvo la oportunidad de hacer su presentación a cientos de famosos, ya sean actores de Hollywood como Leonardo Di Caprio; políticos, como Nicolás Maduro; deportistas como los mismísimos Lionel Messi y Diego Maradona, entre muchos otros, que pasaron por alguno de sus restaurantes a probar sus tan célebres carnes asadas.

Ahora, anunció su entusiasmo de desembarcar en diferentes ciudades de países del mundo. En su Instagram publicó cuáles serán sus destinos: Paris, Ibiza, Madrid, Milán, San Pablo, Ciudad de México, Hong Kong, Shanghai, Tokio, Cairo, Tel Aviv y Buenos Aires.

Salt Bae

En 2007, cuando tenía 14 años, se radicó un tiempo en la Argentina para aprender sobre cortes de carne.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Cuál será el menú y los precios en sus platos

El menú que presentaría en Buenos Aires sería el mismo que en todos sus restaurantes: carpaccio de carne, lomo de wagyu, hamburguesas y pastel de cangrejo.

La carne bañada en oro cuesta 1.100 dólares, una hamburguesa chica 180 dólares y el pastel de cangrejo unos 50 dólares, según publicó el portal Referee en diciembre.

DEJA TU COMENTARIO: