El Lechuga rompió el silencio y le respondió a Lissa Vera

El cantante de cumbia, denunciado por abuso sexual, habló por primera vez y reveló un detalle que hasta el momento no se conocía.

Según indicó el artista, se encuentra "tranquilo". Además, reveló un detalle hasta el momento desconocido y afirmó que su vínculo con la ex-Bandana es de hace años. "No me sorprendió lo que dijo Lissa Vera, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces", contó.

El artista se encuentra afrontando un proceso legal a partir de la denuncia formal presentada por la exparticipante de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, su presente es notable. "Estoy por empezar una gira en Europa, ayer hice videoclip con cordobeses exmúsicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días", concluyó en Mitre Live.

Carta documento

Lissa Vera y el crudo relato del acoso sexual por el que denunció a "El Lechuga"

Lissa Vera relató cómo fue el acoso sexual por el que denunció a Santiago Ismael Torres, el líder de La Banda del Lechuga. La artista considera que todo fue armado y que él “se encargó” de que ella estuviera anestesiada para poder besarla y que se filtrara el video.

“Me sentía rara, pero pensé que era cansancio”, aseguró, puesto que en los últimos meses había estado encerrada por la permanencia en El Hotel de los Famosos. Luego amplió que el vocalista la llevó para hablar de trabajo: “Me engañó. Yo dije que sentía que caminaba como un LEGO porque veía todo cuadro por cuadro”.

Luego relató que llegó a su domicilio descompuesta, tuvo vómitos y extremo cansancio al día siguiente. El hecho había ocurrido a principios de julio, pero como ella tenía un contrato vigente con El Hotel de los Famosos, tuvo que esperar hasta que finalice para hacer efectiva la denuncia.

Lissa Vera

“No lo puedo seguir hablando en los medios frescamente cuando le mandé una carta documento. Esto lo tengo que resolver de otra manera. Tampoco me puedo exponer con una situación en la que me siento vulnerada, avergonzada, traicionada por un amigo y además cuestionada”, explicó la exintegrante de Bandana.

Luego amplió que él era muy besuquero, pero que con ella no tenía la confianza. Contó que tenía los reflejos y sabía que no quería besarlo: “Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué hacés?’, de hecho, me río. No está bien”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Según rumores cada vez más fuertes, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado al fin de su relación de pareja.

Wanda Nara, Mauro Icardi y un doloroso rumor que toma cada vez más fuerza

10:51
Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

10:45
Roger Federer no juega desde Wimbledon 2021.

Fin de una era: Roger Federer confirmó que se retira del tenis profesional

10:32
NASA lanzará una misión para detener un meteorito que amenaza a la Tierra

NASA lanzará una misión con el objetivo de detener a un meteorito

10:31
ANSES pagará diferentes bonos en octubre, noviembre y diciembre.

ANSES entregará bonos en octubre, noviembre y diciembre: montos y a quiénes alcanza

10:30