El emotivo testimonio de la pareja de la ciclista asesinada en Palermo: "Desde que no está, me falta un brazo"

Luis Ceccato reveló detalles sobre su vínculo con quien era su pareja antes de la tragedia del pasado 2 de enero. Ademá, convocó a participar en una bicicleteada en recuerdo a Marcela Bimonte, fallecida el 2 de enero tras ser atropellada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luis Ceccato, pareja de la ciclista asesinada en Palermo, Marcela Bimonte, convocó a la pedaleada en homenaje a la mujer fallecida que se realizará el pasado domingo 2 de enero, que también servirá para alzar la voz en pedido de justicia. Además, recordó a su compañera a una semana del hecho. "Desde que no está, me falta un brazo", afirmó.

    "Compartíamos actividad física saludable, espiritual y también laboral, ella hacía cuidados paliativos en el Instituto Roffo acompañando con reiki a enfermos terminales y yo desde mi profesión de veterinario hacía lo mismo con animales. Íbamos juntos a todos lados", rememoró el hombre, en comunicación con C5N.

    "Ahora estoy con medio brazo por las fracturas, pero en las actividades que compartíamos también sigo con medio brazo, porque uno se fue con ella", afirmó un conmovido Ceccato.

    "Yo iba adelante, no había nadie en la calle pero ella por precaución iba atrás mío, no al lado. El auto me agarró primero a mí. Me levanté, la empecé a buscar y no la encontraba", contó sobre el día del incidente en Palermo. "Yo estaba permanentemente al lado de ella, compartió conmigo hasta el último momento", finalizó.

    La marcha y bicicleteada por Marcela de este domingo

    Familia y amigos de Marcela Bimonte convocaron a una bicicleteada en homenaje a la víctima de la tragedia ocurrida el domingo 2 de enero en Palermo.

    "A las 16 nos vamos a reunir en el lugar de la masacre para hacer una meditación con cuencos tibetanos", detalló Ceccato. Más tarde, a las 16.30, "se concentra en el Obelisco el grueso de los ciclistas y alrededor de las 17.30 vamos a colocar una bicicleta blanca con su nombre en Dorrego y Alcorta como recuerdo de lo que pasó y en reclamo permanente de justicia".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió la mamá de Lionel Scaloni: tenía 74 años

    Hace 14 minutos

    El blooper de Juli Poggio en MasterChef que impactó a todo el jurado: "Baño polaco"

    Hace 14 minutos

    Por la presión de los aliados, se suspendió la reunión de Presupuesto y se pospone su tratamiento

    Hace 22 minutos

    Cronología de una fuga: el derrotero de Flávio Bolsonaro, de casi presidente a escapar a EEUU

    Hace 28 minutos

    Los agarraron infraganti: captaron a dos participantes de MasterChef a los besos en una fiesta

    Hace 30 minutos