El emotivo testimonio del padre de "Lato", el joven asesinado de un tiro en la cabeza

El rapero fue asesinado en Santa Fe cuando fue a retirar una moto que había comprado por redes sociales. "Con su mamá no queríamos que fuera, pero él era muy determinado", expresó.

La localidad de Villa Fiorito, en la provincia de Santa Fe, se encuentra consternada por el crimen de Lato, un rapero de 22 años que murió baleado luego de ser engañado en la supuesta compra de una moto. "Devastaron a una familia", dijo su padre, en diálogo con C5N.

Mi hijo era una persona muy querida en este barrio. Le gustaba hacer rap, hacía ese tipo de música y lo hacía bien, según lo que dicen sus amigos y sus fans. Se destacaba en eso, pero trabajaba en el municipio de Lomas de Zamora", recordó su papá, visiblemente emocionado. Luego agregó que "tenía una sonrisa para todo el mundo".



Sin embargo, el hombre reconoció que con su madre le habían advertido a su hijo que la operación podía ser peligrosa: "Nosotros no queríamos que fuera, pero él era muy determinado y decidió ir igual. Estaba juntando los pesos que faltaban haciendo de changarín". En la misma línea, contó que ya había realizado ese tipo de compraventa y que "le había salido bien".

El papá de Lato también recordó un momento muy sensible en la vida de los dos. "Él soñaba con ser un rapero famoso. De hecho me había pedido que lo acompañara a registrar los temas este mismo lunes, pero terminé firmando su partida de defunción", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: