ver más

El duro momento de la Tota Santillán: "Tengo bipolaridad y estuve internado"

El conductor recordó las situaciones difíciles que vivió el último año, incluida la pérdida de su hermano. "Todos los días siento tristeza pero también fuerza. Dios me da una nueva oportunidad", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • El 2022 fue un año difícil para Daniel "Tota" Santillán: perdió a su hermano, tuvo un intento de suicidio y estuvo internado en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, el conductor se encuentra bajo tratamiento y lucha por salir adelante. "Todos los días siento tristeza pero también fuerza. Dios me da una nueva oportunidad", aseguró.

    "Desde 2011 que tengo bipolaridad. El estrés que me ha producido trabajar tantas horas, ser adicto a trabajar, me causó bipolaridad. Estuve internado hace poco en una clínica psiquiátrica", contó la Tota en La Noche, el programa que Leandro Rud conduce en C5N.

    "A veces he mezclado el alcohol con las pastillas psiquiátricas, las recaídas las he tenido por eso. La pérdida de mi hermano Beto este año, por cáncer, es irreparable. Tuve tres intentos de suicidio. Fue por separaciones y por la muerte de mi hermano", confesó.

    El conductor resaltó que lucha cada día para estar mejor. "Me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes, Coco y Daniela. Todos los días siento tristeza pero también fuerza. Yo sé que soy mi motor de trabajo. Tengo una acompañante terapéutica y mi hermano mayor vive conmigo", sostuvo.

    "Los recuerdos me lastiman. Hay mucha gente que me usó, que no le importó nada. Yo igual trato de salir adelante y lo hago todos los días. Tengo mi psicóloga, mi psiquiatra. Hoy lo estoy bancando con mi trabajo y me ayuda mucha gente", destacó Santillán.

    "Tengo 55 años y busco pelearla en la vida todos los días. Tengo la fuerza, tomo la medicación, no me salgo del carril. Uno se pone a pensar en lo que me ha pasado y es difícil, pero no imposible. Todos los días Dios me da una nueva oportunidad, me abre una ventana", concluyó.

    últimas noticias

    El último eliminado de Gran Hermano se plantó ante las críticas de Santiago del Moro

    Hace 15 minutos

    Juicio por Loan Peña: declararon tres familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda

    Hace 38 minutos

    El presidente electo de Colombia acusó a Gustavo Petro de orquestar un golpe de Estado

    Hace 52 minutos

    El Gobierno anunció que buscará penar la emisión monetaria

    Hace 57 minutos

    El dólar oficial volvió a subir y alcanzó un nuevo pico en lo que va de 2026

    Hace 1 hora