16 de mayo 2022 - 14:20

El dueño del predio contó cómo se originó el impresionante incendio en Avellaneda

El empresario relató que el fuego se desató en un sector donde funciona un depósito de un laboratorio que fabrica productos de sanidad animal.

El dueño del predio afectado por un enorme incendio en la localidad de Avellaneda explicó cómo se originaron las llamas que rápidamente se propagaron entre los distintos depósitos que funcionaban en el lugar. Según detalló, se escuchó una explosión y en cuestión de minutos el fuego tomó por completo casi toda la manzana.

El empresario relató a los medios que se encontraban en el lugar que "en total son 15 mil metros cuadrados los que quedaron totalmente por las llamas". Según precisó, uno de sus empleados le contó que "estaban guardando componentes de reciclado de unos productos" y que de repente escucharon un estruendo.

"El fuego se originó en un depósito de un laboratorio que hace productos para sanidad animal", detalló. Consultado sobre por qué no se activaron las alarmas de incendios, el empresario supuso que los trabajadores del lugar donde se iniciaron las llamas "no llegaron a reaccionar" y que quizá pudieron haber escapado "por miedo".

El dueño del predio confirmó que no hubo que lamentar víctimas fatales y aseguró que los depósitos cumplían con las medidas de seguridad.

"Yo soy el dueño de toda la manzana, la fui construyendo, se hicieron todos los galpones de forma modular, para que a medida que una empresa se expanda, que pueda contar con los metros para hacerlo. Las condiciones de seguridad estaban previstas al 100 %", resaltó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rige un alerta amarilla para 10 provincias.

Alerta meteorológica en 10 provincias de Argentina

09:41
Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15