9 de junio 2022 - 14:20

El drama de la artista argentina que se mudó a Punta del Este y le perdieron sus siete valijas: "Creo que me voy a morir"

Nadina Fornara contó su drama en las redes sociales y explicó que en el equipaje extraviado tiene antidepresivos y materiales de trabajo "carísimos", entre otras pertenencias.

La mudanza de la ciudad alemana de Berlín a Punta del Este terminó en una pesadilla para la artista plástica argentina Nadina Fornara, quien expuso su drama en las redes sociales: la aerolínea por la que viajó le perdió sus siete valijas, en donde llevaba materiales de trabajo, medicamentos, ropa, entre otros objetos personales.

"Quiero contarles que Iberia me perdió las siete valijas con las que me estaba mudando desde Berlín hasta Punta del Este. Tengo mi medicación ahí (antidepresivos, materiales carísimos de trabajo, mi mejor ropa y carteras y zapatos). Si no aparece creo que me voy a morir", contó la joven en su cuenta de Twitter.

"Y cuando digo morir, lo digo enserio. La contestación es que tengo que esperar a que aparezcan y ellos me avisan. Esa es la solución de Iberia", añadió con desesperación.

"Todo lo que hay en esas valijas tienen años de dedicación, de pensar cada cosa que compro, en la que invierto para trabajar. Son mi vida", remarcó Fornara en un hilo.

El posteo se viralizó rápidamente y muchos de sus seguidores quisieron saber más detalles. Uno de ellos le preguntó si fue un vuelo directo o con escala, a lo que respondió: "Berlin-Madrid con ellos. Vuelo atrasado. Llegamos con la lengua afuera al vuelo Madrid-Montevideo. ¿Lo peor? No solo no nos avisaron nada sino que más de 12 hs más tarde ni siquiera informaron que les sobran 7 valijas".

Nadina Fornara tuit

.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37