El dispositivo electrónico furor de menos de 10 mil pesos en Mercado Libre en ideal para regalar en Navidad

Se trata de una videoconsola que sirve tanto para niños como para adultos. Se trata de una adaptación de un juego que se popularizó en los últimos años

Uno de los objetivos de Navidad es poder poner debajo de árbol el mejor regalo posible, pero que no sea tan caro para poder comprar los suficientes. En los últimos meses apareció una videoconsola que incluye ambas cosas y es ideal para educar en primaria infancia y también para desestresar a la gente adulta mayor.

Se trata de un pop it electrónico, una máquina de juego, que genera un empuje rápido y requiere de fuertes reflejos y memoria. Estimula todo ese tipo de cuestiones y una de las variantes más económicas cuesta menos de $10 mil. En Mercado Libre hay variantes más baratas y otras que cuestan casi el doble.

Hay cuatro modos de juego: modo de nivel, modo de memoria, modo de clasificación y modo multijugador. Cada modo tiene diferentes métodos de juego y la dificultad del juego aumenta con el crecimiento del nivel.

Regalo navideño

También hay música dinámica para que tu juego sea interesante. El mismo volumen se puede ajustar, pero también se puede apagar en tal caso de no preferir escucharlo.

Esto puede ejercitar la coordinación de la mano y ojo de los niños, capacidad de reacción y memoria, que también ayuda a las personas adultas.

Cuándo se arma el árbol de Navidad y por qué hay que hacerlo esa fecha

El árbol de Navidad, un ícono emblemático de estas festividades, marca el comienzo de la temporada navideña en muchos hogares.

La costumbre de armarlo varía según las tradiciones familiares y culturales, generalmente iniciándose entre fines de noviembre y principios de diciembre.

Es común que entre finales de noviembre y principios de diciembre se dé inicio a esta tradición, marcando el inicio de la época navideña. Sin embargo, lo tradicional es armarlo el 8 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: