El día que el Teto Medina habló de su adicción a las drogas

El conductor había reaparecido en la televisión hace unos meses para contar cómo había sido su experiencia y cómo intentaba ayudar a los jóvenes en las comunidades en las que trabajaba. Fue detenido por presunta reducción a la servidumbre.

Este jueves a la mañana detuvieron a Teto Medina por una presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona por sus vínculos con un centro de rehabilitación para personas que sufren adicción por drogas denominado La razón de vivir. En el marco de la investigación, ya se realizaron 16 detenciones y se investiga cuál es el rol que tiene el exconductor en esta causa, quien se presentaba como un "operador socioterapéutico especialista en adicciones".

En declaraciones al programa LAM, Teto Medina se refería a su problema de adicciones: “No tenés por qué ser un adicto, no tenés por qué ser un enfermo. Tenés que tener ganas de compartir las cosas que te pasan, no ocultarlas“.

En nuestras charlas con nuestros compañeros hablamos del famoso vidrio molido. Es como que vos acumulás vidrio molido, lo tenes adentro y no lo podés soltar. Se dicen que las cosas que nos hacen sufrir hay que soltarlas. Uno tiene que compartir y contar hasta que el dolor se transforme en anécdota”, confirmaba Teto.

“Hay alguien que una vez dijo que el servicio, o sea, lo que yo hago, es recuperación. O sea, yo no salvo a nadie, me recupero yo ayudando a otros. Yo estoy liviano ahora, yo estoy feliz. Cuando coordino los grupos me encanta porque es traer gente para que venga a decir, si yo me equivoqué también, yo no puede con el dolor“, cerraba las declaraciones del ex conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: