17 de mayo 2022 - 18:39

El crudo relato de la mujer que denunció a Sebastián Villa: "No podía respirar y él seguía"

En su declaración ante la fiscal Vanesa González, amplió la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra el futbolista de Boca.

La mujer que denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio declaró seis horas ante la fiscal Vanesa González y relató con detalles lo sucedido la noche del 26 del junio del 2021. "No podía mover la cabeza ni nada de mi cuerpo, no podía respirar y él seguía. Yo sentía que él lo estaba disfrutando, no paraba y a mi me dolía todo”, relató.

Según difundió el portal Infobae, la denunciante hizo un racconto de su relación con el delantero colombiano. "Teníamos una relación normal. Él, igualmente, era celoso, pero celos y terminaba, nunca había visto agresividad. Así nos vimos durante un año. Conocí a sus hermanos y a su entorno”, precisó.

Sobre lo ocurrido aquel día de junio, recordó que durante el día compartieron un asado donde "ya venían los comentarios y las miradas feas". "Yo me di cuenta de que algo pasaba, me miraba feo. Yo, la verdad, es que me llevo bien con los jugadores, él estaba celoso y me hacía comentarios cada tanto, nada grave, aunque eran habituales”, remarcó.

“Cuando llegamos del asado, él puso un parlante y música, bailamos, cantamos y hacíamos chistes. Él estaba tomando. En un momento, dice que tiene que descansar. Nos vamos a acostar”, prosiguió su relato, antes de meterse de lleno en los hechos que denunció. “Él me empieza a hablar feo, me empieza a insultar y me decía que sabía que no podía confiar en mí. Le digo que no entiendo. Me dice que me hago la que no entiendo, me dice que me hago la boba. Me dice que yo pienso que él no se da cuenta, que él sabía que yo estaba con sus compañeros", aseguró en la denuncia.

Acto seguido, agregó: "Intento moverme para ver qué le pasaba. Me agarra del pelo de atrás, a la altura de la nuca, y me atrae brusco hacia su pecho. Me agarra de la cara y me pregunta: ‘¿Estuvo con mi compañero o no?’. Yo no sabía de quién me hablaba" y aclaró que el compañero en cuestión era Edwin Cardona.

“Él me pega una cachetada con la palma de la mano en mi cara, y me agarra otra vez el pelo. Ahí es donde me quiero sentar, y me atrae hacia él de nuevo. Le digo que me quiero ir, le digo: ‘No Seba’. Y me largo a llorar desconsoladamente, porque me estaba lastimando. Ahí me dice: ‘Ah se va para donde Cardona...’”, añadió en su crudo relato.

Sobre el abuso sexual, detalló que Villa la penetró varias veces contra su voluntad: "Fue lo más asqueroso que se pueda sentir, porque yo trataba de cerrar mis piernas, pero él me tenía ya del cuello, me asfixiaba, me agarraba la nariz, la boca".

La mujer aseguró que temió por su vida: "Yo no lo podía sacar de encima. De tanto forcejeo, me quedo sin aire y sin fuerza, por el cuerpo de él y la presión. Mi pelo en mi cara no me dejaba respirar ya. Yo no lo podía sacar de encima, yo sentía que era una lucha que no podía. El me sigue penetrando, yo lloraba y no podía respirar, fue un desastre”.

Por último, la denunciante contó que Villa no le permitió salir de la habitación hasta que no se limpió las lágrimas de su rostro Al salir, se encontró con que en la casa había más mujeres, en una especie de fiesta, y se encontró con una amiga a la que le había pedido auxilio a través de WhatsApp.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macri criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: Es un evidente desafío a la Justicia

Macri criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: "Es un evidente desafío a la Justicia"

23:50
Los jugadores se retiraron preocupados tras la caída.

El difícil debut del refuerzo que trajo Marcelo Gallardo para River

23:49
La Voz no pudo con el partido de Boca.

El duro golpe que recibió La Voz Argentina en la pelea por el rating: quién ganó

23:44
La insólita comparación de un exarquero con un personaje de Barbie que se hizo viral

La insólita comparación de un exarquero con un personaje de Barbie que se hizo viral

23:43
El arquero y una gran reacción.

Video: la espectacular atajada de Armani para sostener a River ante Vélez

23:13