25 de abril 2022 - 17:25

El crudo relato de la madre de la adolescente que denunció haber sido drogada y abusada en Pinar de Rocha

Mientras avanza la investigación, se conoció qué dijo la mujer cuando se presentó en la comisaría a realizar la denuncia. En la misma, usó frases textuales de su hija.

“El viernes por la mañana mi hija fue al colegio como todos los días y, al salir de la escuela, me pide permiso para ir a la casa de una compañerita, donde iban a quedarse a dormir, a hacer una pijamada. Yo acepté porque me pareció algo normal”, comenzó el relato de la mujer, difundido este lunes por el portal Infobae.

A las 5 de la madrugada del sábado, otra de sus hijas recibió un llamado por parte de una amiga de la víctima y le contó que estaba descompuesta en Pinar de Rocha, por lo que rápidamente fueron a buscarla. Al llegar a su casa, la acostaron en la cama y reveló que en un principio pensaron "que era una intoxicación con alcohol”.

Tras dormir durante dos horas, la adolescente se despertó con un grito que encendió todas las alarmas: “El de gorrita no, por favor. No me toques. El que tiene gorrita. Por favor, no”. En ese momento, la madre indicó que quisieron cambiarle la ropa y encontraron algo que los preocupó: “Ahí, nos dimos cuenta de que tenía la ropa interior manchada con sangre”.

Raídamente trasladaron a la menor al Sanatorio Güemes, donde le hicieron estudios médicos claves para el avance de la investigación. La Justicia porteña, igualmente, también busca la palabra de los testigos del hecho y las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar lo sucedido.

Por otro lado, aún se aguarda por el resultado de los análisis de laboratorio para determinar qué tipo de sustancia tenía en su cuerpo y determinar si fue drogada, tal como asegura la madre en su declaración. Según las primeras informaciones, la joven habría perdido el conocimiento tras ingerir una bebida adulterada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Stranger Thing llega más madura y con muchas tramas que se desarrollan al mismo tiempo.

Netflix adelantó los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things

14:46
El vidente Juan De Dios adelantó el resultado de Boca - Tigre.

Boca - Tigre: el vidente que acertó todos los resultados vaticinó quién será el campeón

14:30
La Joaqui y Nico Furtado en El Marginal.

El íntimo detalle que contó La Joaqui sobre su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal

14:05
La foto fue tomada por el robot rover Curiosity.

La explicación de la NASA sobre la foto de la "puerta" en Marte

13:58
Meta confirmó la implementación de WhatsApp Premium, el plan de suscripción de la aplicación.

WhatsApp Premium: a quiénes aplicará el nuevo plan de suscripción y qué beneficios tendrá

13:43