24 de abril 2022 - 19:15

Horror en Pinar de Rocha: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada dentro del boliche

La joven de 14 años fue trasladada a un sanitario de la Ciudad de Buenos Aires por su madre y la Justicia ya inició la investigación.

La Justicia inició una investigación para determinar si una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche Pinar de Rocha, ubicado en la localidad bonaerense de Morón, durante la madrugada del sábado. La denuncia fue radicada por la madre de la joven tras llevarla a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, la chica asistió al local bailable junto a un grupo de amigos y en un momento de la noche perdió la consciencia tras ingerir una bebida, la cuál habría estado adulterada. Al despertar, sintió un fuerte dolor en la zona genital y se sospecha que fue abusada.

Si bien el hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, actúa la Justicia porteña porque la madre de la adolescente radicó la denuncia en dicho territorio tras llevar a su hija al Sanatorio Güemes. La causa, caratulada como "averiguación de abuso sexual", quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°58.

Mientras esperan por los resultados médicos, los investigadores empezaron a recolectar pruebas para determinar qué sucedió en Pinar de Rocha mientras la joven perdió el conocimiento. Le tomarán declaración a posibles testigos y examinarán las cámaras de seguridad del lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20