El crimen de Luciano Olivera: el intendente de Miramar aseguró que "no le va a temblar el pulso" con las autoridades policiales

Sebastián Ianantuony dijo que "era innecesario el tipo de actitud" que tomó el policía que disparó y mató a Luciano Olivera.

El intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, dijo que "era innecesario el tipo de actitud" que tomó el policía que disparó y mató a Luciano Olivera, el adolescente de 16 años que falleció tras recibir un proyectil en el pecho.

"No me va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones con las autoridades policiales", advirtió y, en ese sentido, mostró todo su compromiso "para que se garantice la transparencia de la investigación".

"Quería expresar todo mi acompañamiento, toda mi responsabilidad respecto de transparentar, que esto se resuelva de la manera más rápida posible y que determine las responsabilidades para poder llevarle tranquilidad a la familia", agregó.

Por otro lado, se refirió a los incidentes que se desarrollaron este viernes en la manifestación en reclamo de justicia por Luciano: "Queremos que no haya más personas lastimadas". Y cerró: "Queremos llamar a la reflexión y enviar un mensaje pacificador. Queremos que nuestra comunidad vuelva a ser lo que es y que esto no ocurra nunca más".

El policía que mató a Luciano Olivera en Miramar se negó a declarar

El policía que mató a Luciano Olivera en Miramar, Maximiliano González, se negó a declarar para dar su versión de los hechos. El hombre está detenido como el principal acusado del crimen: la causa está caratulada como homicidio agravado por el uso del arma de fuego y por la función del implicado dentro de la fuerza de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La marca anunció 400 km de autonomía para el nuevo e-208

El Peugeot 208 eléctrico aumenta su autonomía

Hace 7 minutos
Teto Medina junto a su hija Macarena.

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Hace 28 minutos
Tras 8 años de relación y dos hijos en común, Zaira Nara confirmó a JakobVon Plessen

Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

Hace 38 minutos
La producción de Toyota se paralizará el miércoles.

Toyota suspende su producción a partir del miércoles

Hace 39 minutos
Messi complicado para el partido de esta noche ante Jamaica.

La noticia que Scaloni no quería escuchar: Messi no será titular ante Jamaica

Hace 43 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?