30 de mayo 2022 - 11:24

Dos muertos en un violento choque frontal en Necochea

Un hombre y una mujer, que iban en un Volkswagen Bora, fallecieron en la colisión. El ocupante del otro vehículo, un Nissan Versa, fue hospitalizado con varios politraumatismos.

Un hombre y una mujer murieron y otra persona resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles ocurrido en la mañana del lunes en el kilómetro 56 de la ruta 88, en el partido bonaerense de Necochea.

El hecho ocurrió cerca de las 7 cuando, por causas que se investigan, un Volkswagen Bora que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata colisionó con un Nissan Versa, que circulaba por la ruta 88 en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal, murió en el acto el conductor del Bora identificado como Pablo Vásquez, de 40 años, y Karina Herrera, de 38, ambos de la localidad de Quequén, partido de Necochea.

En tanto, Nelson Avelaño, de 44 años, que conducía el otro automóvil, fue trasladado al hospital municipal de Miramar, con varios politraumatismos.

Personal de la policía vial, de bomberos y emergencias intervinieron para asistir a las víctimas del siniestro y la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata inició actuaciones por doble homicidio culposo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44