Un hombre de 32 años fue detenido luego de matar a su pareja y a su suegra en Salta. Se presentó voluntariamente a la Comisaría y confesó el crimen de ambas. La Policía investiga los hechos para determinar el causante de la situación, ya que no había denuncias previas.
Las autoridades aseguraron que el acusado se encontraba en estado de shock al momento de presentarse en la comisaría, pero no se saben más detalles. Joaquín Cardozo se atribuyó responsable de los crímenes de Verónica Palacios y de Felicia Romero.
De acuerdo a la reconstrucción, el detenido las atacó en una vivienda ubicada en San Martín al 1000 en el barrio Prelatura. La causa fue asignada a la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien derivó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para que realizaran los peritajes correspondientes a la escena del crimen.
El aprehendido no contaba con denuncias previas ni registros de violencia de género. Por ese motivo, todo es un misterio. El medio El Tribuno indicó que los cuerpos fueron encontrados con un charco de sangre provocado por las heridas de bala.
Una de las hipótesis estaría relacionado con una infidelidad por parte de su pareja, pero no hay más detalles sobre el hecho.