Doble femicidio en Corrientes: un hombre mató a puñaladas a su pareja y su cuñada

El presunto asesino, identificado como Antonio Villalba, es allegado a las víctimas fatales y está prófugo. Es intensamente buscado por la Policía, luego que lo vieran salir corriendo de la escena del crimen con un cuchillo en la mano.

Un hombre es intensamente buscado, acusado de haber asesinado a puñaladas a dos hermanas, una de ellas de 9 años, en la localidad Parada Acuña, en la provincia de Corrientes.

Si bien aún no está claro el móvil del doble femicidio, la Justicia ya tendría identificado al autor del crimen. Se trataría de Antonio Villalba, un allegado a las víctimas.

Si bien aún no está claro el móvil del doble femicidio, la Justicia ya tendría identificado al autor del crimen, confirmó el Comisario Mayor, Juan Ramón Lima, Director de la Unidad Regional III confirmó al medio Monte Caseros Online. El presunto femicida sería Antonio “Antoñito” Villalba, allegado a las víctimas, que hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Antonio Villalba femicida Corrientes

El hecho fue descubierto este martes por el esposo de la mayor de las víctimas, de 22 años, Isondú Fernández, cuando volvió a su casa del trabajo y vio a un hombre salir corriendo del lugar con un cuchillo en la mano. Al ingresar a la casa, encontró la macabra escena.

Los cuerpos su esposa y su cuñada, Aitana, estaban tendidos a pocos metros de distancia una de otra. Aunque aún no se dieron a conocer los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, todo indicaría que ambas hermanas fueron asesinadas a puñaladas.

La investigación por el doble femicidio de Isondú y Aitana quedó a cargo de la Fiscal de Investigaciones Concretas de Monte Caseros, Belén Arrúa.

Desde el colectivo Mujeres de la Matria Latinoamericana de Corrientes (MUMALA) difundieron en sus redes sociales un comunicado sobre el caso horas después de la masiva marcha de Ni Una Menos en todo el país. “Dos hermanas son las nuevas víctimas que se cobra la violencia machista. No podemos permitir que estas tragedias continúen”, señalaron y agregaron: “Exigimos justicia y que pare la impunidad de una vez por todas. Por ellas, por todas, levantamos nuestras voces y demandamos un cambio urgente”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MumalaCtes/status/1798156010152182090&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: