El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por fuertes lluvias para las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Gral San Martin, Hurlingham, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Morón, Pilar, San Miguel yTigre y Tres de Febrero.
Diluvia en algunos barrios de la Ciudad y el Conurbano y hay alerta por la crecida del Río de la Plata
Según informó el Centro de Prevención, desde la madrugada se encuentra 1,40 metros sobre los valores indicados en las tablas de mareas.
Al mismo tiempo, el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval lanzó un alerta por la crecida del Río de la Plata para la Ciudad de Buenos Aires y la zona costera del norte y el sur del Conurbano bonaerense.
Según informó, desde la madrugada se encuentra 1,40 metros sobre los valores indicados en las tablas de mareas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la Ciudad de Buenos Aires una jornada inestable, que comenzó con temperaturas agradables y finalizará con lluvias.
Los valores térmicos altos continuarán por la noche: se esperan 29° y lluvia pero con la presencia de fuertes vientos, lo que producirá cierto alivio porque se tratará de una jornada algo molesta por la humedad
últimas noticias
El acusado por los femicidios de Retiro y Córdoba se negó a declarar y podría ser trasladado
Hace 30 minutosLa morosidad en microempresas roza el 18% y quintuplica a la de grandes compañías
Hace 1 horaLali y Miranda! estrenaron "Bailar o morir" y pusieron fecha al lanzamiendo de BOM
Hace 1 horaMassa saludó a Lula por su cumpleaños 81: "Al revés, felices jóvenes 18"
Hace 2 horasLula agradeció el apoyo de Alberto Fernández: "Seguimos luchando por la integración de América Latina"
Hace 2 horas