19 de mayo 2022 - 11:23

Dieron detalles sobre la relación entre Felipe Pettinato y el médico fallecido

El abogado de la familia de Melchor Rodrigo se refirió al vínculo que existía entre el neurólogo y el artista. Este jueves se despiden sus restos.

Este jueves se realiza el velatorio de Melchor Rodrigo, el neurólogo de 44 años que falleció el lunes en el incendio del departamento de Felipe Pettinato. En ese contexto, el abogado de la familia del médico, quien además era su amigo, se refirió a la relación que tenía con el joven artista.

"Todos los amigos y familiares estamos destruidos. Lo que pasó en el departamento por ahora no lo podemos saber, eso va a ser materia de investigación en los próximos días. Seguiremos investigando para que se conozca la verdad", afirmó el doctor Luciano Locatelli.

También negó los comentarios que sugerían que Rodrigo habría consumido opioides. "Era un apasionado de su profesión, vivía estudiando e investigando. Se enfermaba como cualquier mortal, pero no me consta que haya tomado medicación ni nada por el estilo", sentenció.

El abogado aseguró que el vínculo con Felipe Pettinato era estrictamente profesional. "Era su médico neurólogo, lo atendía hace un tiempo largo, con intermitencias. Por lo que yo conozco, era una relación médico-paciente. No me consta que hayan sido amigos", aclaró.

"Melchor era un excelente profesional que seguía mucho a los pacientes. Los llamaba por teléfono para saber cómo estaban, cómo iban progresando con la medicación. En una reunión familiar o de amigos nunca lo vi a Pettinato", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20