Dieron de alta al chico de 12 años baleado en San Justo: su emotivo testimonio

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando el nene volvía del colegio y fue abordado por un grupo de delincuentes. "Me quedé con miedo de lo que pasó. Era una zona transitada, no me lo esperaba", contó en exclusiva para C5N.

Joaquín, el joven baleado en el ojo por delincuentes para robarle la mochila en San Justo, recibió el alta luego de la operación en la que le reconstruyeron el pómulo y el maxilar. “Me quedé con miedo de lo que pasó. Era una zona transitada, no me lo esperaba", expresó en C5N.

“Me acuerdo de todo. Venía caminando tranquilo, siento el impacto el sonido que te rompe el oído y salí a pedir ayuda. Fue horrible”, contó en detalle el menor de edad que eligió tomarse la situación con un poco de humor y expresó que no parece que le pegaron un tiro: “Parece que me pegaron una piña nada más”.

También admitió que ahora debe tratarse con un psicólogo porque aún le quedó el miedo del asalto. Natalia, su madre, reveló que en todo momento su hijo nunca expresó un síntoma de dolor: “Solo tenía dolor de panza, de hambre”.

El niño recibirá la visita de un dirigente de Boca ya que, en todo momento, luego de la recuperación, portó su campera: “Todos los jugadores son mis favoritos, pero después cada uno tiene sus rendimientos. Está Chiquito Romero que es un grande”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único

23:07
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

23:05
No es la primera vez que Castro sufre este problema.

Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

22:33
El festejo de los jugadores de Independiente en Santa Fe.

Independiente, imparable: venció a Unión en Santa Fe en la Liga Profesional

22:16

Gustavo Sylvestre: "Querían matar o matar a Cristina Kirchner"

22:05






¿Querés recibir notificaciones de alerta?