Día de los Enamorados: cómo casarse en el Hipódromo al "mejor estilo de Las Vegas"

El tradicional Hipódromo de Palermo tiene una propuesta para los novios que quieran tener una ceremonia exclusiva. Detalles.

El Día de los Enamorados se celebra de muchas formas, con regalos, salidas, sorpresas y ahora se sumó una nueva opción para el 14 de febrero, para celebrar el amor y las uniones de parejas en el Hipódromo de Palermo con la propuesta "Cásate en el Hipódromo al mejor estilo Las Vegas".

Esta propuesta es gratuita y comenzó este mes de los enamorados con el lema: Apostá al amor en el tradicional festejará casamientos en la Salas de Slots (tragamonedadas) al estilo de la ciudad turística famosa por sus casinos pero en la Ciudad de Buenos Aires.

La fiesta en honor a San Valentín de Roma se celebra en muchos países del mundo, y ahora en Argentina existe la posibilidad de contraer matrimonio en el tradicional lugar durante todo el mes de los enamorados, todos los viernes y sábados desde las 20 hasta las 00 horas. También podrán inscribirse para el martes 14 de febrero, el miércoles 15 y jueves 16 de febrero, en el mismo horario, para la fiesta en Avenida del Libertador 4101.

Entre los requisitos para los protagonistas de la ceremonia se debe ser mayor de 18 años, y hay que inscribirse para tener el turno en una noche romántica y exclusiva, con una ambientación y vestimenta especial, música y diversión, además de algunas sorpresas como regalo de casamiento.

El altar para los novios en el Hipódromo de Palermo

DEJA TU COMENTARIO: