Este domingo es el Día de la Madre y es una de las jornadas más importantes para los comerciantes porque todos quieren comprarle un regalo a mamá. En la previa del festejo la gente comparó y eligió entre las promociones y descuentos.
Día de la Madre: qué se puede comprar a último momento para agasajarla en su día
En plena Avenida Cabildo se vieron descuentos por pago en efectivo y con tarjeta hasta en 3 y 6 cuotas sin interés. "Las ventas están muy flojas pero hoy se movió un poco", aseguraron los comerciantes.
Avenida Cabildo es unos de los paseos de compras más tradicionales en la Ciudad, hay muchas opciones y precios: 20% de descuentos en jeans, 25% en camperas y si se paga con tarjeta de crédito hay 3 y 6 cuotas sin interés.
En el programa La voz de la calle en C5N, la encargada de un local de ropa advirtió que "las ventas vienen muy flojas aunque la gente salió y la mercadería se movió un poco", aseguró este sábado. Los jeans con descuento, del 20%, se pueden conseguir a 19.900 pesos.
"Nuestros precios son interesantes porque en otros locales son muy altos, al final nosotros tenemos descuentos por pago en efectivo y todo el que entra sale con su bolsita", detalló Anabella.
Otra mujer se llevó remeras de hilo de verano, para la nueva temporada, a sólo 30.000 pesos en efectivo. "Los precios están más económicos, que allá. La diferencia de precios es enorme", remarcó la señora que vive en Chubut.
En el barrio porteño de Belgrano se vio movimiento en los locales de ropa, de electrodomésticos, flores y en tiendas de bijou. Otra compradora aseguró que "en los últimos meses aumentó todo exponencialmente, igual le pregunté a mamá que quería y pude sacar algunas cosas en cuotas. Ahora compré una remera de 40 mil pesos en 3 cuotas", aseguró una joven. Una opción más económica es un ramo de jazmín a 3.000 pesos, para no llegar con las manos vacías.
últimas noticias
Las peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 31 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 37 minutosCortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 42 minutosQuién era Eduardo Bentancourt, el enfermero que hallaron muerto en Palermo con ampollas de propofol
Hace 45 minutosRitual del 4/4: el paso clave para atraer la abundancia después de la Luna Llena
Hace 53 minutos