20 de junio 2022 - 08:11

Día del Padre accidentado: quisieron hacer un asado y casi se les incendia la casa

Un grupo de jóvenes prendieron la parrilla para celebrar y las llamas alcanzaron unos plásticos que estaban cerca. Llamaron a los bomberos, pero familiares y vecinos apagaron las llamas antes que llegaran.

Un grupo de jóvenes prendieron el fuego para hacer un asado con motivo de celebrar el Día del Padre y casi se les incendia la casa ubicada en Río Gallegos, Santa Cruz. Las llamas habían alcanzado a unos plásticos que se encontraban cerca de la chimenea.

El accidente se produjo en una vivienda radicada en la calle Ayohuma al 100 durante la madrugada del domingo. Los bomberos fueron advertidos que se generó un principio de incendio, pero, al llegar, el fuego ya había sido apagado por la tarea de familiares y vecinos, quienes actuaron con baldes de agua y un extintor.

Personal de bomberos y un móvil de la Divisional Quinta fueron quienes se hicieron presentes en el lugar. Luego, se sumaron los efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos.

Los efectivos conversaron con la propietaria de la casa. Ella les explicó que el fuego se originó accidentalmente por ese plástico que se encontraba cerca de la chimenea y que lo apagaron algunos familiares y vecinos con baldes de agua y un extintor.

Tras escuchar aquella versión, los bomberos realizaron una inspección ocular en aquel sector de la parrilla y constataron que no había riesgos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fuerte sismo en Afganistán: al menos 920 personas muertas y cientos de heridos

08:20
Sergio Berni.

Tenso cruce de Berni con los camioneros que cortan la Autopista Buenos Aires-La Plata

08:17
El actor australiano es reconocido por interpretar a Thor en el Universo Marvel.

Netflix: la película de suspenso que es la más vista en el mundo

08:07
Chanchi Estévez se mostró enojado ante la decisión de El hote de los famosos de repetir el duelo.

El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez sorprendió y tomó una drástica decisión

08:02
La máxima será de 11°.

Jornada de mucho frío en la Ciudad

07:51